Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan a comercios sin importar familias y niños

Imagen Siguiente
Momentos en que el sujeto extrae el arma.
Atracos a punta de pistola; En plena Zona Centro y en transitada avenida
martes, 22 de agosto de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Amenazando de muerte a la encargada, a plena luz del día y sin importarle la presencia de clientela en la que se incluían a niños, un sujeto asaltó a punta de pistola un negocio localizado en plena Zona Centro de Reynosa.
Los hechos ocurrieron durante el fin de semana y fueron captados por los sistemas de video-vigilancia de la negociación atracada.
En las imágenes se aprecia los momentos en que un sujeto joven ingresa al establecimiento donde también se encuentran varias personas que observan diversas mercancía que se encuentra en exhibición y preguntan por los precios de determinados productos.
Cuando la dependiente se dirige a la caja registradora, el delincuente acelera el paso al momento que extrae una pistola de la bolsa de su pantalón y se coloca de frente a la empleada teniendo el arma en su mano derecha.
El sujeto le indica que no grite y que se limite a entregar el dinero de la caja registradora.
A espaldas del delincuente se observan a por lo menos seis clientes, la mayoría mujeres y algunos jóvenes, que no se percataron del atraco armado debido a que se encontraban observando y eligiendo productos y/o mercancía.
Ya con el dinero en su poder, el sujeto simplemente sale de la negociación atracada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias