0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tuzos busca cucharada de "aceite de tiburón"

Con paso ascendente en el actual Apertura 2017, los Tuzos del Pachuca están listos para recibir este martes al conjunto de Veracruz, en el duelo programado para la jornada 6 de la Liga MX. El mediocampista Víctor Guzmán durante un partido de Concacaf, abril 2017. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
El Pachuca busca su tercera victoria al hilo enfrentándose en casa contra los Tiburones Rojos, que también vienen saliendo de una mala racha, en duelo que se disputa este martes dentro de la Jornada 6.
lunes, 21 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- El Pachuca busca su tercera victoria al hilo enfrentándose en casa contra los Tiburones Rojos, que también vienen saliendo de una mala racha, en duelo que se disputa este martes dentro de la Jornada 6.
Después de empezar el Apertura 2017 con tres derrotas al hilo, los Tuzos parecen recuperarse después de derrotar a Tigres en la Jornada 4 y a Morelia en la Jornada 5, con ambos marcadores 2-1, por lo cual deben derrotar al Veracruz para continuar su despegue.
El Tiburón sigue nadando en "aguas desconocidas", ya que sus primeros dos partidos fueron derrotas, para las jornadas 3 y 4 ganar, y obtener un empate 1- 1 el partido anterior contra Querétaro.
Para definir su rumbo los escualos han entrenado desde el domingo arduamente, aun cuando cuentan con la ventaja dentro de la tabla: en el noveno puesto, con 7 puntos, tres lugares arriba y un punto más que el equipo hidalguense.
El estadio Hidalgo de la "Bella airosa" vivirá este martes 22 de agosto, el partido entre Pachuca y Veracruz, a las 19:06 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion