0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lobos se aferran con "uñas y dientes" a primeros puestos

Luego de dos derrotas consecutivas, el conjunto de Lobos BUAP quiere volver a la senda de la victoria que lo llevó a ser el equipo revelación del torneo. Este martes la manada visitará a unos incómodos Zorros, en el duelo pactado para la jornada 6 del Apertura 2017. El cuadro universitario posa previo a un duelo ante Pumas, agosto 2017. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
Atlas y Lobos BUAP comenzaron este Apertura 2017 con el pie derecho, pero al avanzar las jornadas han ido perdiendo gas, aunque se aferran a ser protagonistas. Este martes se enfrentan en la Jornada 6.
lunes, 21 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Atlas y Lobos BUAP comenzaron este Apertura 2017 con el pie derecho, pero al avanzar las jornadas han ido perdiendo gas, aunque se aferran a ser protagonistas.

Este martes se enfrentan en la Jornada 6.
El comienzo de la manada poblana fue de lo mejor, pero a partir del incidente con algunos de sus jugadores en un bar, se llevaron una derrota contra Pumas 2-0 y luego contra América 3-2 las pasadas dos jornadas, lo cual los deja en el límite de los puestos de privilegio en la tabla de clasificación (octavo lugar), así que si desea continuar en esa zona necesita derrotar a los Zorros.
El caso de los rojinegros es similar, buen inicio (2 victorias), pero luego vinieron las derrotas, dejándolo en la décima posición.
El estadio Jalisco enfrentará al Atlas y a la BUAP a las 20:30 horas, para ver qué equipo se acerca más a la zona de protagonismo, aunque el torneo aún es joven.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias