0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a autor de atentado de Barcelona

Abouyaaqoub, quien había huido desde el atropello masivo del jueves en Barcelona, fue alcanzado por los disparos de una patrulla policial
martes, 22 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción


Cd. de México.-
El autor del atentado terrorista de Barcelona, Younes Abouyaaqoub, fue abatido hoy por la Policía regional de Cataluña en la localidad barcelonesa de Subirats, informó el cuerpo de los Mossos.
Abouyaaqoub, quien había huido desde el atropello masivo del jueves en Barcelona, fue alcanzado por los disparos de una patrulla policial mientras exhibía un cinturón con explosivos, que resultó ser falso.
Un equipo especializado de la Policía catalana, con apoyo de un robot especial, comprobó que el artefacto no llevaba ningún material explosivo.
La operación se desarrolló poco después de las 14:30 horas (tiempo local) en una carretera municipal de Subirats, cuando una patrulla se encontró con el hombre, informó la Policía catalana.
De acuerdo con algunos testigos, el hombre de 22 años gritó "Alá es grande", al mismo tiempo en que mostró el cinturón.
Abouyaaqoub es identificado como el conductor de la furgoneta que mató a 13 personas e hirió a más de un centenar en La Rambla.
Además, se le atribuye la muerte del joven que fue apuñalado en el interior de un vehículo en Barcelona, poco después del atentado, según el responsable de Interior del Gobierno catalán, Joaquim Forn.
Con información de EFE.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias