Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a presunto líder de "porros" en la UABJO

Alfonso Ortiz Cruz, presunto líder de "porros" de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca (UABJO), conocido como "El Crosty"
martes, 22 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Alfonso Ortiz Cruz, presunto líder de "porros" de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca (UABJO), conocido como "El Crosty", fue herido de bala la mañana de este martes en las instalaciones de la Facultad de Medicina y Cirugía.
De acuerdo con el reporte de las corporaciones de seguridad pública, un grupo de individuos, también presuntos "porros", ingresó a la institución educativa ubicada al norte de la capital para agredir directamente a quien aseguran es trabajador en la casa de estudios.
"El Crosty", quien se desempeña como bibliotecario en la Facultad de Medicina de la UABJO, recibió un disparo en la pierna, según reportes preliminares.
Mientras tanto, entre los diferentes grupos "porriles" hay tensión porque empiezan a circular acusaciones mutuas sobre los probables responsables, reveló un líder "porril" a EL UNIVERSAL Oaxaca.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias