Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Legisladores de Morena y PT piden renuncia a Ruiz Esparza

La reunión de trabajo que sostienen legisladores con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza
martes, 22 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- La reunión de trabajo que sostienen legisladores con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, subió de tono cuando integrantes de la Comisión Permanente de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT) pidieron la renuncia del funcionario público por su probable responsabilidad en el socavón que se abrió el 12 de julio en el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos.
En una tercera ronda de preguntas, el diputado federal de Morena, Vidal Llerenas, increpó directamente al titular de la SCT: "usted tiene que renunciar, sí debe haber responsables políticos" de la tragedia que dejó dos muertos.
El legislador dijo que Ruiz Esparza le hace un flaco favor al presidente de la República al no renunciar a su cargo.
Por su parte, el senador por el PT, Rabindranath Salazar, también pidió directamente al secretario de comunicaciones y transportes que se retire del cargo para que se esclarezcan los hechos.
Ruiz Esparza sorteó las peticiones y aseguró que su posición personal es que haya culpables y que "lleguemos hasta las últimas consecuencias".
"Que no haya impunidad en este caso", sentenció.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion