0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
León busca superar a Puebla

Foto Archivo
Puebla está motivado luego de derrotar a un desenfocado campeón, Chivas, 1-0, pero León un lugar debajo, quiere dejarlos atrás en esta Jornada 6 del Apertura 2017.
martes, 22 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Puebla está motivado luego de derrotar a un desenfocado campeón, Chivas, 1-0, pero León un lugar debajo, quiere dejarlos atrás en esta Jornada 6 del Apertura 2017.
La Fiera la ha pasado mal en lo que va del torneo, con tres goles anotados tanto por Atlas (Jornada 1) y Toluca, más otra derrota contra Rayados (2- 1, Jornada 5), pero un empate 2-2 con Cruz Azul y su victoria contra Necaxa, lo tienen en el lugar 14 con 4 puntos, baja cosecha para un histórico.
Un punto y lugar arriba se encuentran los rivales de mañana, los de la Franja de Puebla, quienes recibieron una goliza 5-0 de Tigres en Jornada 1, volviendo a ser derrotados en la Jornada 3 por los escualos de Veracruz; mientras que las Jornadas par han sido de empates, no fue hasta el quinto partido que los Camoteros derrotaron al actual campeón, Chivas, con un gol, lo cual les ha dado un nuevo aire para su enfrentamiento contra los Esmeraldas.
Para saber si León derrota a Puebla, o estos le soban la "panza verde" a la Fiera, habrá que esperar al día de mañana, 23 de agosto 20:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion