Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No es momento de abandonar el barco: Ruiz Esparza

Foto tomada de Twitter @SCT_mx
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dijo que deslindará responsabilidades en el caso del socavón en el Paso Exprés, por lo que no es momento de "dejar el barco a media agua".
martes, 22 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dijo que deslindará responsabilidades en el caso del socavón en el Paso Exprés, por lo que no es momento de "dejar el barco a media agua".
Ante el reclamo de la oposición, que pidió su salida al frente de la SCT, su titular Gerardo Ruiz Esparza afirmó que no es momento de abandonar el barco.
El funcionario insistió en que debe haber responsables por el caso del socavón que se abrió en el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos, el pasado 12 de julio, y que cobró la vida de dos personas.
"Mi responsabilidad es deslindar responsabilidades, creo que no es responsabilidad en un momento dado dejar el barco a media agua, tiene que haber responsabilidades desde el secretario, las empresas, los supervisores, los coordinadores y todo aquel que tuvo que ver con esto", aseguró en entrevista al término de una reunión de trabajo con integrantes de la Tercera Comisión.
Ruiz Esparza señaló que las empresas Aldesa y Epccor, constructoras del Paso Exprés, deben asumir su responsabilidad si cometieron errores u omisiones, por ello, pidió estar al pendiente de lo que determinen las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias