0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AMLO demuestra como batea a la mafia del poder

El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dedicó su día a practicar beisbol y mostró cómo "bateará" y "arreglará" a la mafia del poder.
martes, 22 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dedicó su día a practicar beisbol y mostró cómo "bateará" y "arreglará" a la mafia del poder.
En un video, el tabasqueño explica que a "los de la mafia del poder se les está acabando el brazo, ya solo tiran saliva y 'moña'.

Los vamos a seguir arreglando", expresó.
Dijo que la mafia del poder no da pelea, "los estamos apaleando mucho, van a ver ahora cómo los vamos a terminar de arreglar".
Seguido de esa frase, en un campo de beisbol de la Ciudad de México, López Obrador bateó cuatro bolas, una fuera y tres buenas.
En el video explica "Me tocó práctica de beisbol, vine a macanear aquí con mi equipo, amigos, es el equipo de veteranos que tenemos como hace 10 años y vamos a enfrentar al equipo de veteranos de Azcapotzalco".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias