0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blanquea Kelly 8-0 a Venezuela

México espera al perdedor del duelo Canadá-Japón, para la Semifinal Internacional
México (Liga Guadalupe Treviño Kelly) se instaló en la semifinal internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
martes, 22 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Con la tercera blanqueada consecutiva, México (Liga Guadalupe Treviño Kelly) se instaló en la semifinal internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

La novena tricolor derrotó 8-0 a Venezuela -representante de Latinoamérica- para cobrar venganza de la derrota que sufrió en el inicio del certamen.

Por primera ocasión desde 1997 y segunda en su historia, México consiguió tres blanqueadas consecutivas en Williamsport. El pitcheo mexicano se aceitó desde la derrota que sufrió el jueves a manos de Venezuela (4-1) y colgó argollas sobre Italia, Corea del Sur y el cuadro sudamericano.

Por séptimo año en fila, México avanza a la semifinal del grupo internacional donde esperan al perdedor del juego entre Japón y Canadá que se llevará a cabo este miércoles.

Isaac Miranda se llevó la victoria para México. Lanzó cuatro innings y un tercio en los que no toleró carrera, aceptó un par de imparables, ponchó a seis enemigos.

Erick Vázquez registró los últimos cinco outs para el salvamento.

Jonney se llevó la derrota para América Latina. Lanzó cuatro y dos tercios de entradas, permitiendo seis carreras, cuatro hits y ponchando a siete.

México conectó dos cuadrangulares de Samuel Juárez y André Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion