0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan módulo INE en Miguel Alemán

La encargada del INE Elvia Sonia González informó que estará el módulo itinerante en la biblioteca municipal desde este martes 22 de agosto y hasta el 31 de agosto.
Estará instalado en la biblioteca municipal iniciando este martes 22 de agosto hasta el 31 de agosto
martes, 22 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
De nueva cuenta el módulo itinerante del INE se encuentra desde este martes 22 de agosto en este municipio, realizando todo tipo de trámites y estará hasta el 31 de agosto en las instalaciones de la biblioteca municipal.
La encargada del INE en la región ribereña Elvia Sonia González informó que estarán laborando en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, lugar en donde pueden acudir por cualquier información relacionada o consulta con relación a la credencial de votar, también se puede realizar o tramitar por primera vez, así como renovar dicha identificación, reposición por extravío, cambio de domicilio, corrección de datos.
La credencial para votar te permite participar en las elecciones federales, estatales, municipales.

Asimismo, es una identificación oficial que valida tu ciudadanía mexicana.
Los requisitos para tramitar la credencial de elector son: Acta de nacimiento original, comprobante de domicilio vigente y una identificación con foto o documento que contenga matrícula.

(Certificado de estudios o credencial escolar).
Así mismo Sonia González, responsable del módulo Invita a la ciudadanía en general para que aproveche la presencia de dicho módulo y realicen el trámite correspondiente, recordando que se encuentran instalados en la biblioteca municipal ubicada en la avenida Hidalgo y calle Séptima zona centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion