0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman minuta en México ante ASERCA

En reunión con el director en jefe de Aserca, comisión de representantes de organismos de productores de Tamaulipas, firman minuta para establecer el precio de sorgo y maiz.
Representantes de organismos de productores para el precio de Sorgo y Maiz
martes, 22 de agosto de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Regresa de México comisión de representantes de organismos de productores de la zona norte de Tamaulipas, tras reunirse con autoridades de Sagarpa y firmar la minuta para establecer el precio de sorgo y maíz.
Al respecto Felipe Vega Avila presidente de la Asociación Municipal de Pequeños Propietarios Rurales, preciso el lunes 21 de agosto se reunieron en las oficinas de sagarpa, con el director en jefe de Aserca Alejandro Vásquez Salcido.
En este encuentro para firmar la minuta, participaron Ariel Longoria García secretario de desarrollo Rural en Tamaulipas, un servidor Felipe Vega, Jorge Luis López Martínez presidente del consejo estatal agropecuario, Rogelio García Moreno, así como Agustín Hernández Cardona presiente de la unión agrícola regional del norte, y demás representantes de asociaciones agrícolas.
El precio de maíz será de 3 mil 800 pesos, y en sorgo de 3 mil 400, lo cual esperan empiecen a pagarles en septiembre lo más pronto posible los apoyos por parte del gobierno federal.
Preciso dieron a conocer en la reunión, septiembre próximo revisaran las listas a fin de negociar establecer lo del ingreso objetivo para 2018.
Al finalizar, agrego en lo que respecta a lo pendiente que adeudan del apoyo de inducción a maíz amarillo, se entregó a las autoridades una lista de aproximado unos 200 productores a fin sea revisada y se agilice el pago.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion