0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arañan Lobos empate al Atlas

Mexsport
La buena noticia para el Atlas es que esta noche, por lo menos, no perdieron; pero le arrebataron la victoria en la recta final.
martes, 22 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

La buena noticia para el Atlas es que esta noche, por lo menos, no perdieron; pero le arrebataron la victoria en la recta final.

Una anotación al minuto 89 de Amaury Escoto arruinó el festejo adelantado que tenían los aficionados rojinegros, luego de que Daniel Arreola había adelantado al Atlas al 88' y ya festejaban la victoria.

Los Rojinegros del Atlas empataron 1-1 ante los Lobos BUAP en el Estadio Jalisco y sumaron un punto, luego de cortar una racha de tres descalabros.

Por segunda jornada consecutiva del Apertura 2017, el defensa Jaine Barreiro se fue expulsado.

En esta ocasión la roja también estuvo envuelta en polémica.

Barreiro se barrió a 50 metros de su portería a Luis Quiñones, quien corría paralelo a la línea de meta de los Rojinegros.

El zaguero de los Zorros se lanzó con los dos pies por delante, un tanto descompuesto ante un aparente resbalón, tocó la pelota, pero se llevó el pie de apoyo de Quiñones y el central Adonai Escobedo, que estaba a unos cuantos metros, no dudó y de inmediato se llevó la mano al bolsillo posterior para mostrarle la roja por segundo juego consecutivo a Barreiro.

El colombiano se fue expulsado el sábado pasado, pero el Atlas apeló su roja con el argumento de que no había tocado al rival y ganó el caso y el defensa pudo ver acción esta noche, pero apenas al minuto 33 se había marchado a los vestidores, donde una cuenta de Twitter que el club usa para referirse a él mandó un tuit quejándose de su roja directa.

La expulsión vino a descomponer al Atlas, que hasta entonces había tenido un par de peligro por conducto de Matías Alustiza, pero que también se había salvado, luego de que Julián Quiñones estrelló en el travesaño el penal, al minuto 10.

El "Profe" Cruz sacó al mediocampista Juan Pablo Vigón tras el descanso y mandó al central Facundo Erpen a cubrir el hueco en a defensa, eso le dio el mando del juego a los visitantes, que tuvieron más oportunidades de llegar con la pelota controlada al área de Fraga, pero no fueron efectivos.

Con el impulso de poco más de 25 mil aficionados, el Atlas generó las llegadas de más peligro en la noche, gracias a contragolpes o balones que recuperaron en el campo de los Lobos, pero Alustiza falló dos dentro del área, y a Tabó el portero le sacó una.

Cuando el partido agonizaba Arreola remató de cabeza para hacer explotar al Jalisco, pero el festejo duró poco, tras la reanudación, Escoto encontró un rechace en el área y disparó para dejar sin opciones a Fraga y aguar la celebración rojinegra.

El Atlas llegó a seis puntos y visitará el sábado al Necaxa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias