0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morena ya es cuarta fuerza; se le unen 6 diputados del PRD

Como lo adelantó EL UNIVERSAL desde el pasado miércoles, este martes, la bancada de Morena en la Cámara de Diputados llegó a 45 legisladores
miércoles, 23 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Como lo adelantó EL UNIVERSAL desde el pasado miércoles, este martes, la bancada de Morena en la Cámara de Diputados llegó a 45 legisladores luego de que seis diputados federales del PRD abandonaran sus filas y se unieran al partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con diferentes oficios que enviaron a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política de San Lázaro, los legisladores Jesús Valencia, Leticia Carrera, Karina Barón, Héctor Javier García, Carlos Hernández Mirón y Alberto Martínez Urincho solicitan su incorporación a la bancada de Morena.
Antes de este movimiento, Morena tenía 39 legisladores y ahora llega a 45 con lo que se convierte en la cuarta fuerza política y rebasa al Verde quien se quedó con 40 diputados.
EL UNIVERSAL publicó este fin de semana, que de acuerdo a especialistas, Morena terminará siendo la tercera fuerza política en San Lázaro y rebasará al PRD, quien se quedó con 55 legisladores, es decir, aún tiene 10 más que el partido de López Obrador.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion