0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apuestan con un thriller en el cine mexicano

Aun cuando la oferta en las salas de cine mexicano se enfoca en la comedia recientemente, los directores Carlos Algara y Alejandro Martínez Beltrán
miércoles, 23 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Aun cuando la oferta en las salas de cine mexicano se enfoca en la comedia recientemente, los directores Carlos Algara y Alejandro Martínez Beltrán decidieron apostar por el thriller de la mano de las actrices Arcelia Ramírez y Olga Segura.
Tanto sus protagonistas como las mentes detrás de este proyecto, afirmaron estar emocionados y en vísperas de que la recepción por parte de la audiencia mexicana sea favorable.
Argumentaron, que pese a ser una película de bajo presupuesto, el talento del elenco y la historia, lograrán mantener en suspenso en todo momento al espectador.
El día de ayer se celebró una alfombra roja, previo al estreno de la cinta al finalizar esta semana, en donde además del elenco y sus directores, se dieron cita personajes del medio como Kalimba, Claudia Lizaldi, Beto Gómez, Érika Alcocer y Andrea Escalona, entre otros.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion