0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Televisa retoma barra de comedia con ''Renta congelada''

El elenco de ¨Renta Congelada¨foto (INSTAGRAM)
Pedro Ortiz de Pinedo presentó este martes en Televisa San Ángel su nueva comedia de situación, "Renta Congelada", con la que la televisora retoma la barra de comedia a partir del 31 de agosto.
miércoles, 23 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Pedro Ortiz de Pinedo presentó este martes en Televisa San Ángel su nueva comedia de situación, "Renta Congelada", con la que la televisora retoma la barra de comedia a partir del 31 de agosto.
Tras presentar a parte del elenco como Juan Diego Covarrubias, Rodrigo Murray, Héctor Sandarti y Regina Blandón, Pedro dio la bienvenida a Paty Manterola, pues es con este proyecto con el que la actriz vuelve a trabajar en México.
"Es el regreso de una figura muy importante en Latinoamérica y hace tiempo que no la veíamos en televisión.

El personaje lo ha abordado de una manera tan linda que en la casa nos vamos a enamorar", dijo el productor.
"Es algo que nunca había hecho en televisión, no nada más por la comedia sino por el tipo de personaje, es muy importante conectarte de nuevo a la gente en México.

La parte gris con las noticias y con las series tan agresivas, ahora queremos equilibrar, siento que hacer reír es hacer el bien", dijo Manterola.
Rodrigo Murray compartió está idea pues considera que nuestro país "no sólo está hecho de violencia inseguridad e impunidad, también está hecho de amor, de risa de gente preocupada por la comedia, no hay nada más hermoso que hacer reír a la gente".
En la historia, Murray da vida a Federico, esposo de Paty, un hombre que eructa sin pena.
Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias dan vida a otra pareja, una de jóvenes recién casados pero muy particulares.
"La pareja de Ana y Fernando son recién casados, hipster veganos, adictos al celular hashtag insoportables; estas dos parejas hacen una bomba cuando se conocen.

Creo que todos nos podemos reflejar un poco en el sentido de que todo lo hacen con apps y todo lo resuelven con el celular".
Murray bromeó en la parte final invitando al público a verlos en horario de 11 de la noche todos los jueves, aunque señaló:
"Tenemos a payasos muy simpáticos como Maduro y Trump, además de los que están en nuestro país".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias