0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a violador serial que conducía taxi

Un hombre de 38 años fue detenido por su presunta relación con cinco violaciones a bordo de un taxi en la delegación Iztapalapa.
miércoles, 23 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de 38 años fue detenido por su presunta relación con cinco violaciones a bordo de un taxi en la delegación Iztapalapa.
En conferencia de prensa, el procurador General de Justicia de la capital, Edmundo Garrido, informó que el más reciente delito que se le adjudica es una violación cometida el pasado 10 de julio.
De acuerdo con las indagatorias, cerca de las 22:00 horas, una mujer abordó un taxi que conducía el presunto delincuente, quien le ofreció ocupar el asiento del copiloto.
Durante el trayecto, el chofer le preguntó a la mujer si alguna vez había sido víctima de robo en la zona y sacó una pistola para amenazarla.

La obligó a tener relaciones sexuales y luego la obligó a bajar del auto.
A través de cámaras de seguridad de la zona, se identificaron las placas del taxi, con lo que se pudo detener al presunto agresor.
El sujeto está relacionado con cuatro delitos más con el mismo modus operandi en la delegación Iztapalapa.
La primer violación que se le adjudica fue cometida el 11 de junio, el 27 de junio a las 19:00 horas, el 6 de agosto a las 23 horas y el 24 de agosto a las 22, horas, todos perpetrados en 2016 después de las 19:00 horas.
La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que el sujeto fue detenido el 19 de agosto, en portación de droga, por lo que se encuentra en el Reclusorio Preventivo Norte.

El taxi tipo Tsuru en el que cometía las agresiones también fue asegurado.
El violador serial cuenta con antecedentes penales por robo calificado, robo simple, violación simple y portación de arma prohibida.
Por los abusos sexuales podría alcanzar hasta 85 años de prisión y cuatro años por portación de estupefacientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion