0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a homicida

Edgar Arturo "N", señalado como presunto responsable del homicidio de su pareja sentimental, cometido en un hotel de Reynosa el pasado 5 de agosto.
jueves, 24 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia lograron cumplimentar la orden de Aprehensión en contra de Edgar Arturo "N", señalado como presunto responsable del homicidio de su pareja sentimental, cometido en un hotel de Reynosa el pasado 5 de agosto.

El hecho tomó notoriedad porque el hijo de la víctima fue encontrado abandonado dentro de una camioneta, afuera de una tienda de conveniencia de esta ciudad.

El menor, de 16 meses, fue conducido a un sitio de albergue gubernamental y de inmediato se iniciaron las investigaciones.

Horas después del hallazgo del niño, fue encontrado el cuerpo de su madre en el interior de una habitación del hotel. Fue privada de la vida con un arma punzocortante.

Durante las investigaciones se detectó que la víctima y el menor se hospedaron con Edgar Arturo “N”. Posteriormente, mediante cruza de información de inteligencia realizada por investigadores de la Procuraduría General de Justicia se logró acreditar la probable responsabilidad ante la Autoridad Judicial correspondiente que liberó la orden de aprehensión correspondiente.

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de llevar ante la justicia a quienes infrinjan la Ley, usando todos los instrumentos jurídicos a su alcance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion