+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas y delegaciones federales acuerdan acciones en favor de los tamaulipecos

En esta reunión de trabajo se trataron temas de desarrollo urbano, programas de vivienda, asentamientos humanos, ordenamiento territorial, regularización de áreas urbanas y zonas agrarias y fomento de espacios públicos.
jueves, 24 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas y las delegaciones del Gobierno Federal, sostuvieron una reunión de trabajo presidida por Gilberto Estrella Hernández y los titulares de la dependencias federales, esto con el fin de coordinar esfuerzos y beneficiar a un mayor número de familias tamaulipecas.

En esta reunión de trabajo se trataron temas de desarrollo urbano, programas de vivienda, asentamientos humanos, ordenamiento territorial, regularización de áreas urbanas y zonas agrarias y fomento de espacios públicos.

Gilberto Estrella Hernández dijo que el objetivo de estos encuentros es impulsar una agenda prioritaria para sentar bases de una vinculación permanente e instalar mesas sectoriales de trabajo.

Subrayó que la política del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es trabajar coordinadamente en programas y acciones en favor de los tamaulipecos, generando riqueza y desarrollo sustentable en diferentes rubros.

Asistieron Sergio Villarreal Brictson, delegado de la SEDATU; Raúl García Vallejo, de la Procuraduría Agraria; Roberto Darwin Marroquín, del INFONAVIT; Jesús Medina Castro, del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (antes CORETT); Hermenegildo García Walle, del Registro Nacional Agrario (RAN); Olegario Caballero Cantú, del departamento de Organización de la SEDATU y Donaciano Cruz Becerra, Jefe de Unidad de Desarrollo y Ordenamiento del Territorio.

Por parte de SEDUMA asistieron Antonio González Káram, director de Ordenamiento Territorial de la subsecretaría del ramo; Miguel Montalvo, subdirector de Capacitación y Control de Asentamientos Humanos; José Alberto Danken Robles, director de Suelo y Vivienda del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo; Pedro Luis Corte Cruz, director de Planeación y Evaluación del ITAVU, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias