-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 14 ilegales que naufragaron en el río Bravo frente a Reynosa

Habían utilizado una pequeña embarcación para lograr llegar a los Estados Unidos, pero volcó la lancha cerca del Parque Chimney al sur de Missión
jueves, 24 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McAllen, Texas.-

Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a catorce personas que intentaron cruzar ilegalmente a los Estados Unidos en una pequeña embarcación, pero esta naufragó en el río Bravo.

Cuatro de los sujetos requirieron atención médica adicional y fueron llevados a un hospital local.

Los hechos se registraron cerca del área del Parque Chimney al sur de Missión, Texas, fronteriza con Reynosa, Tamaulipas.

Tras volcarse, los agentes de la Patrulla Fronteriza solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia 911. Durante el operativo de rescate, las personas que buscaban llegar al país vecino fueron auxiliadas por una embarcación privada.

Luego fueron llevados al lado de los Estados Unidos, en donde fueron atendidos por el Departamento de Bomberos de Mission y de Servicios Médicos de Emergencia.

La encargada de la Estación McAllen, Melissa Lucio en un comunicado de prensa indicó que hay muchos peligros al intentar cruzar ilegalmente a los Estados Unidos.

“Los rescatados están vivos debido a las acciones inmediatas tomadas por nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza”, puntualizó.

La agencia no indicó la nacionalidad de los migrantes rescatados.

AGENCIA / HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion