0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan erradicar tapones de basura y maleza

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Tapones de basura y maleza de hierba en Dren Los Alacranes o conocido como “Tres Palos”, representa un grave riesgo para habitantes de colonias vecinas en caso se desborde por fuertes lluvias.
En Dren Los Alacranes para que lo les tome por sorpresa si llega a pasar “Harvey”
sábado, 26 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Familias que habitan en colonias colindantes al Dren Los Alacranes o conocido como “Tres Palos”, esperan no les tome por sorpresa las embestidas de “Harvey”, si trae mucha lluvia temen desborde del cauce y ocasione inundaciones sobre la zona baja de riesgo inundable.
Es precisamente sobre el dren en colindancias de las colonias Ampliación Juárez Dos, con Cavazos Lerma y Cumbres y Del Carmen, a escasos metros del segundo cruce vehicular, varias descargas pluviales registran tapones de basura y tierra.
En ese mismo tramo bordos lado sur y norte del dren, casi no hay bordo de contención, más los enormes tapones de basura y maleza de hierba, podrían ocasionar desbordarse en caso de ser muy fuertes las lluvias.
Incluso dicho por mismos vecinos que habitan a la orilla del dren, al igual que Francisco Ramírez de la Integración Familiar sobre el área deportiva, registra una parte muy baja, anteriores ocasiones de fuertes lluvias se ha desbordado dicho cauce.
Por lo que estarán muy al pendiente y hacen un llamado a las autoridades correspondientes, intervengan a erradicar la gran cantidad de tapones que actualmente afloran en dicho dren, pues vale más prevenir que lamentar antes de la tempestad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion