Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asisten 200 mil personas al espectáculo aéreo de la Sedena

Imagen Siguiente
ZUMPANGO, Aspectos del Séptimo Espectáculo Aéreo, 26 de agosto de 2017, Base Militar de Santa Lucía. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Juan Carlos Reyes
Cerca de 200 mil personas disfrutaron del Séptimo Espectáculo Aéreo realizado este sábado por la Secretaría de la Defensa Nacional en la Base Militar de Santa Lucía, en el Estado de México, para conmemorar el Centenario de la Constitución Política.

sábado, 26 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Cerca de 200 mil personas disfrutaron del Séptimo Espectáculo Aéreo realizado este sábado por la Secretaría de la Defensa Nacional en la Base Militar de Santa Lucía, en el Estado de México, para conmemorar el Centenario de la Constitución Política.

Por más de dos horas, 96 aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana (62 aviones, 28 helicópteros y 2 ambulancias aéreas) surcaron el cielo con acrobacias de distinto nivel de dificultad, que emocionaron a los miles de asistentes, en su mayoría niños acompañados de sus padres.

Los pilotos de los aviones PT-17 Stearman, T-6C Texan, F-5 Tiger, Boeing 727, C-130 Hércules, así como los helicópteros EC-725 Cougar, Black Hawk, MD 530 y MI-17 mostraron habilidad, destreza y disciplina en cada una de las maniobras presentadas.

Entre los ejercicios que las aeronaves realizaron en el espacio aéreo, destacan rompimiento cruzado de tres aviones, escuadrillas cruzadas, flor de lis a siete aviones, pase de alta velocidad, cruce de elementos, cambio de formación con rompimiento.

A la par, se realizó una exposición de vehículos blindados, pista de adiestramiento canino, torres de escalada, tirolesa, simulador de vuelo.
El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias