0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca remonta y vence a Puebla en el infierno

Aspectos generales del partido entre Toluca y Puebla, el cual tuvo como resultado 2 – 1 a favor de los Diablos, en el Estadio Nemesio Díez este 27 de agosto de 2017, como parte de la jornada 7 del torneo Apertura 2017. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas/MAVC
Toluca se impuso al Puebla 2-1, en el encuentro ambos equipos buscaron el gol, pero sin duda los Diablos Rojos pelearon hasta el final el encuentro.
domingo, 27 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Toluca vino de atrás y remontó la ventaja mínima que tenía el Puebla para salir adelante y ganar 2-1, en partido de la jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga Mx.


En los primeros minutos del encuentro, que tuvo lugar este domingo en el Estadio Nemesio Díez, los poblanos se mostraban más peligrosos en el campo, pero Toluca también respondía en ataque.
Apenas al minuto 13 el diablo Santiago García avisaba de cabeza al arquero poblano Muñoz.

Los poblanos responderían al 17, cuando Micolta se enfrentó mano a mano al arquero del Toluca después de superar la última línea defensiva, pero el arquero Luis García salió avante en el duelo individual para mandar a tiro de esquina.


Micolta volvería a avisar al minuto 21 en otra jugada para encarar al arquero, pero el rojo Antonio Ríos llegó para incomodar el remate evitar lo que sería el primer gol.

Al 22 Sambueza respondería con un disparo de larga distancia que exigiría al guardameta poblano, pero los de la franja volverían a intentar, ahora con mejores resultados.
Puebla se iría al medio tiempo con ventaja.

En su tercera aproximación al arco, Félix Micolta superó en carrera a la defensa para quitarse en el mismo movimiento al arquero, a pase de Oscar "Kevin" Rojas, al 38', y rematar con el arco libre.

La ventaja era para los visitantes.
Para el segundo tiempo los mexiquense se recuperarían. Alexis Canelo daría el primer aviso al minuto 50, después de que remataría apenas desviado frente al marco libre, que le rebotó en el pecho y no pudo dirigir.


Tiempo después, al 56', por medio de una jugada preparada en tiro de esquina, los Diablos alcanzarían en el marcador: un centro de Rubens Sambueza sería conectado por el uruguayo Maximiliano Perg, quien superó en el salto a sus marcadores con facilidad.
Rumbo al final del encuentro los locales volvieron a intentar tomar la ventaja y sería hasta el minuto 72 cuando Fernando Uribe pudo dar la ventaja definitiva a los rojos: cuando parecía que la oportunidad se iba después de un disparo atajado por Muñoz, el delantero toluqueño estaba atento para mandar al fondo el contrarremate.


Con este resultado, Toluca alcanza las 12 unidades, mientras que Puebla se queda con 5 puntos. Para la jornada 8 los mexiquenses visitarán a Santos y Puebla recibirá a Cruz Azul.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion