Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran muerto a ex edil mexiquense

De acuerdo con los reportes, el cuerpo del ex edil fue hallado en el interior de una camioneta Toyota Rav color blanca que estaba a un costado de la arteria.
lunes, 28 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este lunes fue encontrado muerto el ex alcalde perredista de Tlalmanalco (2006-2009), Raúl Sánchez Reyes, en la carretera Miraflores-Tlalmanalco, en el límite de Chalco y este municipio, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
De acuerdo con los reportes, el cuerpo del ex edil fue hallado en el interior de una camioneta Toyota Rav color blanca que estaba a un costado de la arteria.
Aparentemente, tiene un impacto de bala en el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, y de la Fiscalía General del Estado de México.
La familia reportó que desde el domingo, el político no llegó a su casa, ubicada en la unidad Santa María, y por la mañana fue encontrado sin vida en su vehículo particular.
El ex alcalde estuvo en prisión durante 20 meses porque la entonces Procuraduria General de Justicia del Estado de México lo acusó de ser el líder de la banda de secuestradores "Los Aboytes", una célula de la Familia Michoacana, que operaba en la región de Los Volcanes.
El entonces titular de la corporación mexiquense, Alfredo Castillo, lo señaló como probable responsable de encabezar una organización delictiva que habría secuestrado y asesinado a 60 de sus víctimas, así como de brindar protección a la "Familia Michoacana" en la zona surponiente de Edomex.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias