0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a participar en Torneo de Futbol 11, 2017

Este próximo domingo 3 de septiembre se estará poniendo en marcha un nuevo torneo de futbol en las categorías Femenil y Varonil.
Estará iniciando este próximo domingo 3 de septiembre
lunes, 28 de agosto de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este próximo 3 de septiembre se habrá de poner en marcha un nuevo torneo de futbol, por lo que ya se está invitando a todos los deportistas para que participen.
El Director de Fomento Deportivo, Luis Delgado menciona que se está convocando para que desde este momento inscriban a los equipos y de esta forma poder participar sin ningún problema, siendo la cancha de futbol ubicada en la unidad deportiva, el lugar en donde habrán de celebrarse los partidos.
Los requisitos que están siendo requeridos es solicitar el formato de inscripción en las oficinas de Fomento Deportivo, siendo esta competencia tanto en categoría Varonil como Femenil.
Habrá una junta previa este próximo jueves 31 de agosto a las 7:30 de la tarde en la misma cancha de futbol para ultimar detalles al arranque de este nuevo torneo deportivo.
Asimismo se informó que habrá premiación para el primer lugar, segundo y tercer lugar con la entrega de trofeos, teniéndose la inauguración este domingo 3 de septiembre.
Por último se recalcó la invitación para los deportistas del municipio, equipos representativos de casas comerciales y demás para que participen en este evento deportivo, que tiene como finalidad el impulsar el deporte en sus diferentes disciplinas, ya que con ello también se fomenta la salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion