0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen acción Lobas frente a Galácticas

La jornada volibolera de la presente semana estará arrancando el día de hoy con la realización de seis encuentros en las canchas “Teresita Treviño Manzo” de la Colonia Del Valle.
En uno de los duelos más interesantes de la jornada programada para hoy por el alto mando de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, Las Lobas le estaran haciendo frente a Las Galácticas, dentro de la categoría de Segunda Fuerza de la rama Femenil.
lunes, 28 de agosto de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En uno de los duelos más interesantes de la jornada programada para el día de hoy por el alto mando de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, Las Lobas le estaran haciendo frente a Las Galácticas, dentro de la categoría de Segunda Fuerza de la rama Femenil.
La confrontación, habrá de llevarse a efecto en la cancha número uno del módulo deportivo “Teresita Treviño Manzo”, localizado en la Colonia Del Valle, siendo a las siete de la tarde con treinta minutos en que estén dando principio las hostilidades.
En ese mismo escenario, Las Sparrows van contra Las Panteras, a partir de las ocho de la noche, mientras que Los Pennys jugarán contra Los Pathfeinder, a las ocho de la noche con treinta minutos.
Cancha dos, Las Jaguares contra Las Búfalas, a las diecinueve horas con treinta minutos, Maidas contra Lazos, a las veinte horas y Pennys Jr. contra Halcones, a las veinte horas con treinta minutos.
Miércoles, cancha uno, Las Guerreras contra Angeles Azules, a las siete y media de la tarde, Angeles Rojos contra Petroleras, a las ocho de la noche y la UAT contra el Instituto Tecnológico de Reynosa, a las ocho de la noche con treinta minutos.
Cancha dos, Las Monsters contra Angeles Verdes, a las diecinueve treinta horas, Ranitas Reynosa contra Las Divinas, a las veinte horas y Winngs Army contra Los Rucks, a las veinte treinta horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion