Reynosa  /  Gobierno
+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan hoy INFONABUS en Reynosa

Momentos en que David Penchyna dio el banderazo que marca el arranque del INFONABUS.
Nueva estrategia para acercar los servicios, trámites y atención del INFONAVIT a los derechohabientes
martes, 29 de agosto de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





La nueva estrategia para acercar los servicios, trámites y atención del INFONAVIT a los derechohabientes, será presentada hoy en esta ciudad fronteriza en una ceremonia programada para las 10 de la mañana.
La sede serán las oficinas del Instituto en la colonia Rodríguez, número 265, en un evento que será encabezado por el Delegado en Tamaulipas, Roberto Darwing Marroquín, el Subdelegado local, Marco Antonio Cárdenas Martínez, y donde se contará con la asistencia de invitados especiales, entre ellos los integrantes del Consejo Consultivo.
Una vez que concluya la ceremonia de presentación, se procederá a realizar un recorrido a bordo del INFONABUS.
El desplazamiento de la unidad incluye las instalaciones del Parque Industrial Reynosa, Parque Industrial Villa Florida, Parque Industrial del Norte y las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.
El INFONABUS fue puesto en marcha por el Director General del Instituto, David Penchyna, quien en su presentación anunció que en lo que resta del año esa oficina móvil recorrerá 13 mil kilómetros y se trata de un esfuerzo que tiene como fin y objetivo acercar el Centro de Servicio a los lugares de trabajo, a las ciudades y puertos donde se encuentran los trabajadores mexicanos.
Penchyna explicó que la unidad es atendida por personal capacitado, que precalifica y orienta a los derechohabientes sobre cuál de las soluciones de vivienda que ofrece el Instituto es la más adecuada para sus necesidades y las de sus familias.
El INFONABUS forma parte de las acciones que conforman la Estrategia Integral de Mejora del Servicio.

 

Comentarios

  • ¡BUENOS PARA LA COBRADA!!!
    por Chucho el roto, 29/08/2017 12:39
    DesaprueboApruebo
    +0

    Mejor que manden una buena cuadrilla para reparar las casas de los vicios ocultos, casas construidas con materiales pesimos y mano de obra muy casiquiada.

    Corren rios de aguas negras por las calles que tambien con el primer chubasco se sumen y provocan hundimientos que dan una imagen urbana que molesta a los residentes.

    Pa la cobrada son buenos los...muy pillos, como los comapa movil, y ya ven...cuanto desastre en las colonias.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias