Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal asegura 15 kilos de cristal y 5 kilos de heroína

Imagen Siguiente
Ocultos en las llantas y una batería, en carreteras de Nuevo León. 
martes, 29 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como resultado de los patrullajes para prevenir y disuadir conductas delictivas, en dos acciones diferentes en Nuevo León, elementos de la Policía Federal decomisaron cerca de 5 kilogramos de heroína y 15 kilos de cristal ocultos en una batería y en las llantas de un vehículo.

El primer hecho ocurrió cuando policías federales realizaban inspecciones sobre el kilómetro 120 de la carretera Monterrey-Reynosa, donde tuvieron contacto con un vehículo color gris plata marca Ford, sin placas de circulación.

Al percatarse de ello, los agentes federales le hicieron la señal de alto total al conductor, procedente de Cuernavaca, Morelos, para realizar una inspección de rutina.

Cuando los elementos efectuaron la revisión del vehículo detectaron un doble fondo en el acumulador donde encontraron polvo beige pastoso con las características propias de la droga conocida como heroína.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal puso a disposición la droga que dio un peso total de 4.6 kilogramos, así como a los ocupantes del vehículo, ante Agente del Ministerio Público de la Federación en Escobedo Nuevo León.

En el segundo hecho, elementos de la Policía Federal sobre el kilómetro 129 de la carretera Matehuala-Saltillo, inspeccionaron un vehículo con placas del estado de Guerrero.

Los policías federales detectaron en los cuatro neumáticos un compartimento metálico donde encontraron diversas bolsas de plástico trasparente con droga cristal, con un peso aproximado de 15 kilos.

Ante este hecho, los elementos de la Policía Federal decomisaron la droga y la trasladaron, junto con el conductor ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias