0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Critican a Melania por visitar Texas ¡en tacones!

EFE
Las críticas inundaron los medios y las redes tras las imágenes en las que podía verse a Melania Trump caminando por los jardines de la Casa Blanca con unos altísimos tacones antes de partir hacia Texas.
martes, 29 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Corpus Christi, Estados Unidos (29 agosto 2017).- Las críticas inundaron los medios y las redes tras las imágenes en las que podía verse a Melania Trump caminando por los jardines de la Casa Blanca con unos altísimos tacones antes de partir hacia Texas.

Al acompañar a su esposo, el Presidente Donald Trump, se vio fotografiar además con lentes de sol, a pesar del clima lluvioso en Washington.

Pero al llegar al sur de Texas, descendió del Air Force One con calzado deportivo.

Tanto en la cadena CNN, como en el periódico británico The Mirror y otras publicaciones, se hicieron eco de la rara elección de vestuario de Melania, quien sin embargo, llegó a la ciudad texana de Corpus Christi vestida con tenis, el cabello recogido y una gorra.

"La Primera Dama fue criticada por ponerse (lentes) aviador y un par de tacones de aguja cuando empezó el viaje hoy", dice el artículo del diario de Londres, titulado la ropa más inapropiada que se podía imaginar.

El Presidente Trump tampoco escapó de las críticas.
"El Presidente no lo hizo mucho mejor, ponerse un par de pantalones de color crema que se parecían a los de golf bajo su chubasquero", agregó la publicación, describiendo la indumentaria de ambos, que Melania completaba con unos pantalones negros y una chaqueta color caqui.

La publicación The Daily Beast tituló directamente "Tacones de aguja", y se burló de la primera dama al sugerir que había "impermeabilizado" los zapatos antes de ir a Houston.

"Para ser justos, son zapatos muy buenos, pero ¿son los tacones altos realmente el mejor calzado para visitar una zona que está experimentando inundaciones masivas?", se preguntó en su artículo The Daily Beast.

Ante la oleada de críticas, también en las redes sociales, la oficina de la Primera Dama reaccionó.

"Es triste que tengamos un desastre natural activo teniendo lugar en Texas, y la gente esté preocupada por sus zapatos", aseguraron a la cadena CNN desde el equipo de la Primera Dama.

Ya en Texas, Melania lució pelo recogido, una gorra de béisbol oscura en la que leía FLOTUS, las siglas de "First Lady of the United States" ("Primera Dama de los Estados Unidos"); una camisa blanca, pantalones negros y tenis blancos.

El Presidente Trump y su esposa llegaron a Texas para ver de primera mano las consecuencias del huracán 'Harvey', que tocó tierra el viernes por la noche en la costa texana con una fuerza de categoría 4.

La pareja presidencial visitará primero Corpus Christi, una ciudad de 320 mil habitantes, por donde entró el ciclón, y allí se reunirán con líderes locales y algunas de las organizaciones que han estado ayudando en las labores de rescate y reconstrucción.

Posteriormente, Trump y Melania viajarán a Austin, la ciudad desde donde el Gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, ha estado coordinando la respuesta al ciclón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion