0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan a 21 secuestrados en Nuevo Laredo

La liberación de las personas fue gracias a una llamada anónima que fue recibida por elementos de SEDENA
martes, 29 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-
El Grupo de Coordinación Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia informa que el 27 de Agosto del año en curso en la ciudad de Nuevo Laredo, se logró la liberación de 21 personas que se encontraban privadas de su libertad, así como también se realizó la detención de un probable responsable identificado como José Luis “N”, alias “La Parca”.
La liberación de las personas fue gracias a una llamada anónima que fue recibida por elementos de SEDENA, en la que se dio a conocer que en un domicilio de la colonia Mirador de dicha ciudad, se escuchaban ruidos extraños y voces de hombres y mujeres pidiendo auxilio, por lo que de inmediato en colaboración con elementos de la Policía Investigadora acudieron al llamado, encontrando a un grupo de 11 personas de ambos sexos, todos de nacionalidad mexicana, los cuales se encontraban aparentemente bien de salud por lo que se procedió a su liberación y al aseguramiento del lugar.
Así mismo los elementos militares manifestaron al personal de la PGJE, que en otro domicilio de la misma ciudad, había otro grupo de 10 personas de distintas nacionalidades que también fueron rescatadas.
Aquí fue detenido un presunto responsable puesto a disposición de la autoridad correspondiente por elementos de la SEDENA.
Las víctimas dieron a conocer que los secuestradores les exigían diversas cantidades de dinero a cambio de su liberación.
Con acciones como estas el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reafirma su compromiso con la denuncia ciudadana de hechos delictivos que afecten gravemente la paz y el orden público, así como en no dar un paso atrás procurando la justicia con quienes atenten en contra de la libertad de las personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion