0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja DIF Tamaulipas a los Abuelitos

Imagen Siguiente
Organizan festejo en la ciudad de Reynosa con la presencia de poco más de mil 500 abuelitos
miércoles, 30 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd.. Reynosa, Tam.-
En el marco de las celebraciones por el Día del Adulto Mayor, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca organizó un festejo en la ciudad de Reynosa con la presencia de poco más de mil 500 abuelitos quienes desde temprana hora iniciaron con las festividades en el auditorio municipal.
Los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo acompañado de un evento artístico donde participaron los abuelitos pertenecientes a las diferentes Casas Club del Adulto Activo, además de recibir regalos por parte del DIF Tamaulipas y del DIF Municipal.
A nombre del Sistema DIF Estatal, Omeheira López Reyna Directora General del organismo mencionó: “Las campañas para los adultos mayores en Tamaulipas están abiertas, la campaña auditiva, la campaña de atención a cataratas y la campaña de entrega de aparatos funcionales son permanentes, el DIF Municipal podrá siempre solicitarlos y recibirlos por parte del DIF Tamaulipas”.
Se dio a conocer también que actualmente son 397 becas que se han estado entregando en 13 municipios de la entidad que sirven como estímulo a los adultos mayores para que sigan activos y se sientan productivos ya que con su experiencia siguen día con día formando a las nuevas generaciones de tamaulipecos.
En el evento estuvieron presentes la Directora General del DIF Tamaulipas Omeheira López Reyna, la alcaldesa de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez, el Presidente del DIF Reynosa Carlos Víctor Peña Ortiz y las Diputadas Locales Ana Lilia Luévano de los Santos y Juanita Sánchez Jiménez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion