0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Famosos que no tuvieron la suerte de Chuck Norris

Chuck Norris es un consentido de los dioses, pues hace unos días sufrió no uno, sino dos infartos en menos de una hora.
miércoles, 30 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Chuck Norris es un consentido de los dioses, pues hace unos días sufrió no uno, sino dos infartos en menos de una hora.
En un viaje de regreso a casa en California, de más de 9 horas, Norris y su familia decidieron pasar una noche en el hotel Tonopah Station.
La madrugada del pasado 16 de julio, mientras el también experto en artes marciales tomaba un baño, cayó al suelo a causa de un primer infarto.
Norris había asistido al Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas, celebrado en el estado de Nevada.
De inmediato el actor fue trasladado en ambulancia y posteriormente en helicóptero al hospital, acompañado de su esposa Gena O’Kelley.
Después de ser reanimado en el sanatorio, el Ranger sufrió un segundo infarto.
Pero, ¿en qué consiste un ataque cardíaco o infarto?
La mayoría de los infartos ocurren cuando un coágulo en la arteria coronaria bloquea el suministro de sangre y oxígeno al corazón.

Con frecuencia conduce a latidos cardíacos irregulares (arritmias) que causan una disminución importante en la función de bombeo del corazón.

Una obstrucción que no se trata dentro de unas pocas horas provoca la muerte del músculo cardíaco afectado.
Aquí te dejamos una lista de actores que no tuvieron la suerte de Norris:
1.

Eduardo Palomo. El 6 de noviembre de 2003 falleció Eduardo Palomo en Los Ángeles, California. El actor ya radicaba en esa ciudad desde meses atrás.

Ese día Eduardo se encontraba cenando con su esposa Carina Ricco y unos amigos en un restaurante cuando sufrió el ataque a causa de una cardiopatía.

En su momento se dijo que el Palomo fue atendido de inmediato por los paramédicos, pero no tuvieron éxito. Los restos del famoso actor fueron cremados y trasladados de regreso a México.
2.

Mariana Levy. En abril del 2005, Mariana y su familia salían del colegio de su hija María, junto con unas amigas para ir a un centro de diversiones, cuando notó que un hombre merodeaba los vehículos con un arma, la impresión fue tal que murió de un infarto, producto del susto y la tensión al creer que su familia sería víctima de un asalto.
La también cantante tenía 39 años de edad y 3 hijos pequeños: María, Paula y José Emilio de apenas 8 meses.

El cuerpo de la actriz fue velado en la casa de su mamá, Talina Fernández, junto a familiares y compañeros del medio artístico.
3.

Karla Álvarez. El 15 de noviembre del 2013, Karla Álvarez falleció en su domicilio a los 41 años de edad, de un paro cardio-respiratorio derivado de problemas con la bulimia y la anorexia que padeció por varios años.
La actriz fue encontrada sin vida por su empleada doméstica quien de inmediato dio parte a la policía.

El infarto fue fulminante según revelaron fuentes cercanas a la Álvarez.
4. Michael Jackson. El 25 de junio de 2009 falleció Michael Jackson.

En su momento varios medios de comunicación revelaron que la línea de emergencia de Los Ángeles recibió una llamada reportando que un adulto de 50 años había sufrido un paro cardiaco y no respiraba.

Horas después se descubrió que se trataba del "Rey del Pop".

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias