0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Para el actor Brandon Jones, 180 días de cárcel
miércoles, 30 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Malos tiempos corren para el actor Brandon Jones después de ser condenado a 180 días en prisión por amenazar a un vecino con un arma de fuego.
Según adelantaba hace unas horas TMZ, el protagonista de Prety Little Liars no impugnó el cargo de asalto por delito mejor el pasado lunes, por lo que deberá cumplir la sentencia de cárcel.
Puede que el intérprete de 29 años decidiera no hacer ningún movimiento judicial de última hora porque originalmente se enfrentaba a cinco años y medio de prisión por sacar un arma de fuego durante una discusión con uno de sus vecinos.
Asimismo, el cantante y productor también fue condenado a tres años de libertad condicional, 30 días de trabajo comunitario y 26 clases para el manejo de la ira en el acuerdo de declaración de culpabilidad.
El caso en contra del actor y productor se abrió en marzo de 2016 cuando, al discutir con un vecino en de North Hills, en Los Ángeles, le mostró el arma que llevaba en su cinturón, por eso se le acusó en una corte criminal de asalto con arma de fuego y un delito menor por exhibir un arma mortal y mostrar un arma de fuego en público.
En 2016, cuando se dio a conocer que Jones había tenido esta discusión con su vecino, su representante había dicho a TMZ que él lo había actuado en defensa propia.
"Sabemos que el arma que tenía en posesión el señor Jones era totalmente legal y registrada y que estaba en la propiedad privada de su novia.

Él y su novia se sentían amenazados en una disputa con los vecinos", aseguraron en un comunicado los representantes del actor.

.---XX---

Candidatas a Miss Bumbum preocupadas por reserva ecológica de la Amazonia
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Las candidatas al puesto de Miss Bumbum 2017, concurso que elige al mejor trasero de Brasil, han demostrado que no sólo se preocupan por sus bellezas, sino también por asuntos que afectan la Amazonia, la reserva ecológica de su país.
Utilizando el hashtag #todospelaamazonia, las brasileños mostraron su indignación y protestaron en redes sociales, luego de que el mandatario firmara un decreto que liberará para la venta la Reserva Nacional entre Amapá y Pará.
Con ello se permitiría que empresas privadas pudieran explotar la región, donde hay potenciales yacimientos de oro, hierro, magnesio y otros minerales.
Las candidatas al certamen Miss Bumbum en Brasil, hicieron un ensayo en tono de protesta:
"No estamos de acuerdo con esa decisión.

Es nuestro bosque, no debe ser utilizado para explotación", expresaron.

.---XX---

Sandra Echeverría denuncia estafa con boletos de avión
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se revelara el fraude cometido por la supuesta agencia turística Vía Maroma al ofrecer promociones en cruceros, hoteles y vuelos nacionales e internacionales a precios por debajo de su valor real, la actriz Sandra Echeverría ha expresado públicamente ser una de las víctimas de esta estafa.
"Qué tristeza no poder confiar ni en tus amigos para comprar boletos de avión.

Mi familia y yo también fuimos afectadas por esta agencia que nos ROBÓ. Espero que la agencia responda y las vendedoras mínimo regresen su comisión y luchen por regresarnos lo que nos robaron #pinchegente #karma #rateros #ViaMaroma #MonicaRabay", posteó la protagonista de "Relaciones peligrosas".
Fue hace unos días cuando víctimas denunciaron a Mónica Rabay como autora del fraude.

Según testimonios recabados por Expansión.mx, las tentadoras ofertas se anunciaban a través de mensajes de Whatsapp que únicamente contenían los destinos, tarifas y fechas específicas de pago.
Una vez hecha la transacción, el vendedor enviaba un correo a los compradores indicando las fechas de viaje que podían elegir.

También les explicaban que el motivo del pago en un máximo 24 horas era por tratarse de una promoción.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias