Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo reunión ordinaria mensual

Autoridades del IMSS Río Bravo y de Reynosa se reunieron ayer, con representantes del Sector Obrero y Empresarial.
IMSS y representantes de la Comisión Mixta Consultiva
miércoles, 30 de agosto de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Importante reunión ordinaria sostuvieron ayer representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Sector Obrero y Empresarial, a fin de intercambiar opiniones, referente a alguna problemática que permita contribuir a mejorar el servicio a la población derechohabiente.
Este encuentro se realizó a eso de las 11:00 AM., en la Sala de Juntas de la Unidad No. 17 del IMSS Río Bravo, presente la Dra. Zulema Sánchez González, Directora, Dr. José Timoteo Leo Silva, Director del Hospital Regional 270 de Reynosa, Dr. Israel Becerra, Director de la Unidad No. 15 Hospital del IMSS Reynosa.
Asimismo estuvieron presentes por Canacintra, Enrique Ramos Rivera, Pedro Garza Leal, Secretario de Organización de la CTM, así como representantes de CFE, Maquiladora Resortes y demás organismos involucrados.
El propósito de la reunión fue para escuchar peticiones de la clase obrera, empresarial, a fin de dar un mejor servicio a la población.
Aquí se toma muy en cuenta las opiniones de cada representante, respecto a alguna problemática en los institutos y buscar solucionarlo.
Finalmente, hizo un llamado a la población a coadyuvar en realizar acciones de patio limpio en sus hogares, a fin de prevenir casos de Dengue, en virtud recientemente se detectaron algunos casos similares, se trataron y resolvieron a tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias