0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Six Flags anuncia la montaña rusa Mujer Maravilla

El parque de diversiones Six Flags anunció la apertura de una nueva montaña rusa para el primer semestre de 2018 basada en la temática de la "Mujer Maravilla".
jueves, 31 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- El parque de diversiones Six Flags anunció la apertura de una nueva montaña rusa para el primer semestre de 2018 basada en la temática de la "Mujer Maravilla".
La nueva montaña rusa estará incluida en el costo del pase anual.
James Geiser, vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Six Flags, comentó que México se encuentra entre los 10 países más importantes para la operación de la compañía a nivel mundial.
Con esta nueva atracción se prevé incrementar la asistencia al parque de diversiones.
"Hemos tenido un año extraordinario en México", dijo Geiser.
Actualmente el pase anual de Six Flags tiene un costo de mil 745 pesos y tendrá un descuento hasta el 17 de septiembre de 509 pesos, el cual incluye Six Flags México y todos los parques temáticos en Estados Unidos.
Desde el año pasado, Six Flags lanzó un pase anual de alimentos con un costo de 679 pesos para desayunar, comer, cenar o tomar un snack, las veces que quieran.
El pase incluye todos los juegos mecánicos incluyendo la nueva montaña rusa "Mujer Maravilla".
Sobre la operación de Six Flags Oaxtepec se está analizando si el parque podría abrir todos los días, ya que ahora sólo opera de jueves a domingo, pero dado el buen clima en la ciudad se podrían ampliar los días de operación.
El parque de diversiones en Oaxtepec está recibiendo visitantes de Puebla, Toluca, Ciudad de México y locales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto