0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente carretero deja cuatro muertos

El choque se registró en el kilómetro 171 de la Autopista a Reynosa. Foto: El Norte
* Los hechos ocurrieron en el kilómetro 176 de la carretera Monterrey Reynosa
jueves, 31 de agosto de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Aparatoso accidente vial ocurrió en una concurrida carretera Federal, donde el saldo final fue de cuatro personas muertas, y cuantiosos daños materiales, además del cierre parcial de la carretera.
Los hechos ocurrieron sobre el kilometro 176, de la carretera Federal de Monterrey a Reynosa, a la altura del General Bravo, Nuevo León, donde acudieran autoridades de emergencias de ese estado, así como la colaboración de autoridades del municipio de Reynosa.
En ese lugar quedaron prensados ocupantes de un automóvil tipo Toyota, color azul, mismo que se impactara contra un trailer y que otra unidad pesada le pegara por detrás quedando en medio de las dos unidades.
Al lugar acudieron también elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, así como elementos del Ejército Mexicano y autoridades de Protección Civil y Bomberos del estado de Nuevo León y de Reynosa.
Finalmente esa carretera fue cerrada a la vialidad, ya que en ambos carriles se presentó el incidente por lo que tuvieron que cerrar la vialidad para realizar labores de limpieza y retirar los vehículos participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion