Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rifa de autos y descuentos en COMAPA

Imagen Siguiente
Néstor González Meza, Gerente General de COMAPA.
Aprobados por el Consejo de Administración; Estrategia entra en vigor a partir de hoy
jueves, 31 de agosto de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para estimular el pago oportuno, el Consejo de Administración de COMAPA aprobó una serie de descuentos que entran en vigor a partir de hoy y rifará un auto último modelo cada tres meses entre los usuarios domésticos que estén al corriente en sus pagos.
En el caso de la rifa de vehículos, participarán los usuarios que se encuentren al corriente en sus pagos quienes recibirán un boleto por cada 100 pesos, señala el organismo operador en el comunicado emitido a través de su área de prensa y difusión.
El anuncio fue confirmado por el gerente general del organismo operador, Néstor González Meza, quien dijo que otra estrategia consiste en aplicar descuentos que fueron aprobados en el Consejo de Administración y que consisten en un 30% de descuento en el recibo de agua y un 100% en los recargos moratorios con más de 12 meses.
Los apoyos sólo se aplicarán a los usuarios domésticos, no así a los que se encuentran bajo el régimen de tarifas industriales y/o comerciales.
El gerente dijo que los recursos que se esperan captar son necesarios para la rehabilitación y mejoramiento de las condiciones del sistema de agua y drenaje de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias