0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juan Carlos Osorio habló sobre posible clasificación al mundial

Juan Carlos Osorio. Foto Archivo El Universal
Cerca de la gloria de clasificar a un Mundial, Juan Carlos Osorio no se envuelve en la soberbia
jueves, 31 de agosto de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Cerca de la gloria de clasificar a un Mundial, Juan Carlos Osorio no se envuelve en la soberbia, el colombiano no se atreve a decir "misión cumplida", si es que se consigue el triunfo ante Panamá, este viernes, y la clasificación a la Copa del Mundo.

"Estaré muy feliz, sí, pero de ahí a decir misión cumplida, no me atrevo", comentó.

Lo que sí es que no se contenta con la clasificación, "nosotros queremos terminar lo más alto posible en el grupo".

Y terminar lo más alto posible le daría la posibilidad de romper la marca de puntos en un hexagonal que es de 22 y que le pertenece a Ricardo La Volpe en la eliminatoria rumbo al 2006.

"Las marcas pasan a segundo plano. En todo caso los que las consiguen son los futbolistas y si ellos quieren, podrán romperla".

Como siempre Juan Carlos Osorio esperará hasta el último momento para dar a conocer la alineación.

El técnico nacional estudiará muy bien, le pedirá consejo a la almohada para decidir quiénes serán los elegidos para jugar contra Panamá.

Hasta el momento todos son especulaciones, comenzando en la portería y terminando en la delantera.

En la puerta, José de Jesús Corona ha tomado ventaja sobre Guillermo Ochoa, pero no se dude que de último momento, Paco Memo aparezca como titular, pues el colombiano lo ha elegido como titular en los juegos determinantes.

En la defensa, las bajas de Héctor Moreno y Jair Pereira lo ha llevado a hacer cambios. Ahora parece que Néstor Araujo y Hugo Ayala cubrirán la central, mientras que Edson Alvarado y Jesús Gallardo irán por las laterales.

En el medio campo Diego Reyes se asoma como el contención, mientras que Héctor Herrera y Andrés Guardado irán como volantes, en tanto que adelante los atacantes serían Carlos Vela o Hirving Lozano y Jesús Corona por las bandas, y Javier Hernández como centro delantero.

El tricolor entrenó por la mañana en el estadio Centenario, por la tarde tendrán sesión de vídeo y mañana viajarán al CAR, dónde comerán, para después dirigirse al Azteca para encarar el duelo que puede darle el boleto a Rusia 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias