0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delimitarán carriles del Blvd. Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Recursos por el orden de los $747,408 pesos se aplicarán en el suministro de pintura en vialidades y colocación de vialetas delimitadoras en el boulevard Miguel Alemán.
Con vialetas y pintura termoplástica. En este orden se estarán aplicando 747,408 pesos en aplicación de pintura y colocación de vialetas delimitadoras
sábado, 2 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Adicionalmente a los $2,785,648 pesos del Fondo de Coordinación Fiscal (CAPUFE) que el Gobierno Municipal 2016-2018 invertirá en la modernización de los principales accesos al Puente Internacional, también ejercerá recursos por el orden de los $747,408 pesos en el suministro y aplicación de pintura en vialidades y colocación de vialetas delimitadoras en el boulevard Miguel Alemán.
Los trabajos, que fueron puestos en marcha este jueves en una intensa jornada de trabajo de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, y su equipo de colaboradores, se realizarán desde la calle Décima hasta el boulevard Los Leones.
La alcaldesa explicó que los carriles serán delimitados con más de 700 vialetas blancas y amarillas reflejantes, a fin de ofrecer mejor seguridad a los automovilistas a la hora de desplazarse por esa importante vía.
De igual forma, la primera autoridad dio a conocer que se aplicará pintura de tráfico termoplástica, con el propósito de que los trabajos perduren.
Mencionó la alcaldesa que el boulevard Miguel Alemán, junto con el libramiento Manuel Cavazos Lerma, son los principales accesos al Puente Internacional viniendo de ciudades como Reynosa, Monterrey y Nuevo Laredo.
De igual forma, son esas vías, junto con las avenidas Zapata e Hidalgo, las más transitadas por los usuarios que utilizan el cruce fronterizo diariamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias