0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta su Informe de Actividades y Rendición de Cuentas Periodo 2016-2017

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La directora del CONALEP Mayrán Mercado presentó su Informe de Actividades y rendición de cuentas.
* La directora del CONALEP Mayrán Mercado Rodríguez
sábado, 2 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con el propósito de dar cabal cumplimiento al mandato normativo que indica que los directores de planteles CONALEP deben informar sobre el estado administrativo, patrimonial, docente, de vinculación y académico, que guardan las escuelas a su cargo, es como la C. P. Mayrán Mercado Rodríguez realizó la presentación de su informe de actividades y rendición de cuentas correspondiente al periodo 2016-2017.
En este importante evento se contó con la presencia del Licenciado Agustín de la Huerta Mejía, Director General de CONALEP Tamaulipas; el Profesor Enrique Romero Carrera, representante personal de la alcaldesa de Miguel Alemán, Maestra Rosa Icela Corro Acosta y secretario de Educación Municipal; Licenciados Luís Ignacio Vega Sánchez, de la titular del CREDE Norma Angélica Acevedo, así como de diversos funcionarios estatales, municipales y del Consejo Empresarial de la Región Ribereña.
Con una reseña cronológica ágil y dinámica fue como la C. P. Mayrán Mercado dio cuenta de los resultados obtenidos, y proyectos realizados, dejando ver además, los nuevos retos que se avecinan y a los cuales habrán de enfrentar y vencer.
En el uso de la palabra el Licenciado De la Huerta, director de CONALEP Tamaulipas, felicitó a la C. P. Mayrán calificando de muy positivos los resultados del informe y recordando que a nivel nacional el CONALEP Miguel Alemán está evaluado entre las 190 escuelas de bachillerato públicas privadas, de un universo nacional de 23,000 planteles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion