0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En ruinas, lo que fuera la Junta de Asistencia Social

Así luce totalmente en ruinas y abandonado, añejo edificio, lo que fuera anteriormente el centro asistencial, sin que nadie se preocupe en rehabilitarlo.
* El añejo edificio esta totalmente destruido por el vandalismo
sábado, 2 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE,

RIO BRAVO, TAM.-

Añejo edificio que fuera Junta de Asistencia Social, se encuentra en ruinas totalmente destruido por el vandalismo, donde nadie han hecho nada al respecto para rescatar y darle utilidad de algun fin para la comunidad.


Dicho inmueble se ubica entre calles Matamoros y Morelos sector fraccionamiento Cuahutémoc, conforme a trascurrido el tiempo de quedar en desuso ha sido destruido por algunos vándalos, sin oficio ni beneficio.
Sus puertas y ventanas de cristal están destruidas, tanto de la parte frontal, así como la entrada por donde fuera el área de urgencias durante décadas.
El techo de los diferentes apartamentos del añejo edificio con el tiempo se ha destruido, registra actualmente enormes agujeros.
Su estructura de paredes a simple vista registra enormes fisuras, lo cual por su antigüedad corre el riesgo el día menos pensado venirse abajo el añejo edificio abandonado.
Según las mismas autoridades de la secretaria de salud, tal inmueble es propiedad de gobierno del estado, pero no hay esperanza pronto pueda rehabilitarle, para algún otro fin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion