Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancan el lunes Plan Reynosa: 653 acciones

Imagen Siguiente
Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social.
- Atención prioritaria a seguridad pública y tejido social
domingo, 3 de septiembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Por instrucciones del Gobernador García Cabeza de Vaca, la coordinación general estará a cargo de Victor Manuel Sáenz Martínez
- Designan a coordinadores operativos de las áreas social y seguridad: Gerardo Peña Flores y Luis Felipe López Castro

La Prensa/Reporte.-


El Plan Reynosa que será anunciado mañana por el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, comprende 653 acciones a cumplir con la participación del gobierno y la sociedad en un calendario de trabajo que inicia este 4 de septiembre.
Tal y como lo planteó publicamente durante su más reciente visita a Reynosa, el jefe del Ejecutivo instruyó a su jefe de Oficina, Victor Manuel Sáenz Martínez, para que se encargue de la coordinación del Plan Reynosa e interactuar entre las secretarías del Gabinete Estatal para dar cumplimiento a los compromisos contraídos bajo la óptica de atender las demandas de seguridad y restauración del tejido social.
El Plan Reynosa será anunciado a detalle por el gobernador García Cabeza de Vaca en el sector Balcones de Alcalá en una ceremonia programada para las nueve y media de la mañana y donde se contará con todos los integrantes del Gabinete del Gobierno de Tamaulipas.
Cada secretario deberá responder a cabalidad a las demandas sociales que correspondan a su ámbito de competencia, actuando siempre en coordinación con otras entidades de Gobierno y, particularmente, procurando la participación de la sociedad y de todos los sectores públicos y privados.
Para la operatividad del Plan Reynosa se han designado a dos funcionarios, uno de ellos que se encargará de la asistencia social a los sectores marginados y polígonos de pobreza, y otro en el rubro de la seguridad pública.
Los funcionarios designados a estas tareas son Gerardo Peña Flores, titular de la Secretaría de Bienestar Social y el secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Luis Felipe Castro López.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias