Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INM rescata a 105 centroamericanos en Oaxaca y Tamaulipas

El INM brindó atención inmediata, proporcionando primeros auxilios, alimento y agua a los migrantes
El Instituto Nacional de Migración informó que en dos operativos rescató a 105 centroamericanos, entre ellos 38 menores de edad
domingo, 3 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El Instituto Nacional de Migración informó que en dos operativos rescató a 105 centroamericanos, entre ellos 38 menores de edad, quienes eran transportados por presuntos traficantes de personas.

Durante la primera acción el INM liberó a 55 migrantes que eran trasladados en el interior de una camioneta de carga sobre la carretera 147 Tuxtepec-Palomares en el poblado de Mixtequita, Oaxaca.

El INM brindó atención inmediata, proporcionando primeros auxilios, alimento y agua a los migrantes que eran trasladados en condiciones de hacinamiento y poca ventilación.

En una segunda acción agentes federales de Migración detectaron a 50 extranjeros en Puente Tampico, Tamaulipas, a bordo de un autobús de la línea Futura, quienes no pudieron comprobar que se encontraban administrativamente regulares en territorio mexicano.

Los 65 guatemaltecos, 33 hondureños, cinco salvadoreños y dos ecuatorianos fueron trasladados a las instalaciones del INM correspondientes a cada entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion