Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe reconocimiento líder de Pensionados del IMSS

Imagen Siguiente
Rinden protesta integrantes del nuevo Comité Ejecutivo de la Delegación 339 de Jubilados y Pensionados del IMSS de Río Bravo.
Y eligen al nuevo Comité de la Delegación 339 de Jubilados y Pensionados
domingo, 3 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Entregan reconocimiento a líder iniciador del Movimiento Unificador de Jubilados y Pensionados de Río Bravo, y renuevan Comité Ejecutivo Delegación 339, asume cargo de Secretaria General, Margarita Ortiz González.
En asamblea ordinaria celebrada al mediodía de este próximo pasado sábado, en el Salón de Actos de Jubilados y Pensionados del IMSS, el nuevo Coordinador Estatal del MUJP, Ignacio Covarrubias Cepeda, y dos delegados más en comisión, llevaron a cabo la elección para elegir el nuevo comité delegacional.
Estuvieron presentes Aurelio Alvarez Romo, líder iniciador del MUJP en Río Bravo, el cual recibió merecido reconocimiento por parte de la líder nacional, antropóloga Blanca Irma Alonso Tejeda.
Ello, en reconocimiento a su trayectoria de lucha de Aurelio Alvarez Romo, durante décadas de estar participando y apoyando en la Delegación 339 a sus compañeros agremiados, encausando una lucha justa.
Ignacio y Manuel Covarrubias, miembros de la Comisión Estatal del MUJM del IMSS, procedieron a darle formalidad al proceso de elección, para renovar el Comité Ejecutivo de la Delegación Río Bravo.
La asamblea propuso como Presidenta a Margarita Ortiz González, Secretaria, Elia Margarita Ortegón López, Tesorero, Antonio Carranza de la Cruz, Primer Vocal, Rogelio Ramírez Pérez, Segunda Vocal, María del Carmen de León Carreón, y como Secretaria de Actas a María Doringa Aguirre Guevara.
Finalmente acto seguido el coordinador estatal procedió tomar la protesta de rigor a integrantes del nuevo Comité Ejecutivo de dicha delegación, así como a Aurelio Alvarez Romo fungirá como presidente vitalicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion