0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambiará de sede el módulo del Seguro Popular

El módulo del Seguro Popular ahora estará instalado en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
Ahora estará en la Jurisdicción Sanitaria No. IX
domingo, 3 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para brindar un mejor servicio a la población, el módulo regional del Seguro Popular estará ubicado ahora en la Jurisdicción Sanitaria No. IX, a donde podrán acudir los beneficiarios de ese esquema universal de salud a realizar sus trámites.
El jefe de esa dependencia, Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, señaló que el principal objetivo es mejorar el servicio que se brinda a la población, con un trato digno y sensible a las necesidades las familias.
Mencionó que los beneficiarios o las personas que deseen afiliarse al Seguro Popular, podrán acudir ahora a la Jurisdicción Sanitaria No. IX, en calle Primera y Francisco I. Madero, ya que el módulo será instalado en esas oficinas a partir de la próxima semana.
“Hay gente que desea afiliarse, otros que tienen que hacer su reafiliación; también se tiene que atender a la gente que tiene dudas acerca de la cobertura del esquema, o bien, que sólo quiere pedir informes sobre los documentos que se requieren para tener acceso a ese beneficio y en nuestro edificio jurisdiccional tenemos al personal médico a la mano que puede auxiliar más eficazmente y más rápido a los usuarios”, dijo el funcionario estatal.
Destacó que el módulo contará con empleados calificados y dispuestos a ofrecer el mejor de los servicios a la población.
Agradeció todo el respaldo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, por eficientizar y homogenizar los servicios de salud concentrándolos en un solo lugar para mayor comodidad de las familias, situación que también fue encomendada por el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Alejandro García Barrientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias