Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En puerta la Semana Nacional de la Adolescencia

El Centro de Salud estará promoviendo la Semana Nacional de la Adolescencia, misma que se pondrá en marcha del 25 al 29 de septiembre con diversas actividades en la juventud.
Se estará llevando a cabo del 25 al 29 de septiembre con diversas actividades involucrando a la juventud.
domingo, 3 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El próximo 25 de septiembre se pondrá en marcha la Semana Nacional de la Adolescencia y estará vigente hasta el 29 de septiembre y en donde habrán de promoverse diversas actividades entre la juventud mierense.
Según se informó es la Secretaría de Salud Estatal, quien viene promoviendo este importante evento para los jóvenes y en el cual se estarán realizando diversas acciones de orientación e información en cada uno de los municipios de la entidad.
Es por ello que en este municipio no será la excepción indicándose que durante esta semana se habrán de realizar pláticas, ya que es de suma importancia que los jóvenes se cuiden mucho, que tengan una alimentación correcta, que hagan ejercicio, se respeten a sí mismo y así seguramente llegarán a ser adolescentes y adultos sanos.
Asimismo se estarán promoviendo actividades y espacios de participación de adolescentes y prevalecerán las acciones orientadas a la práctica de actividades físicas, culturales y recreativas.
El Centro de Salud por su parte pondrá a disposición de la juventud la red de servicios gratuitos del Sistema de Salud para brindar consultas, detección de problemas alimentarios, salud bucal, adicciones, prevención de embarazos, accidentes e información sobre sus derechos sexuales y reproductivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion