REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Hoy dará inicio el programa "Unidos por Reynosa" con la presencia del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca; su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas...
lunes, 4 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoy dará inicio el programa "Unidos por Reynosa" con la presencia del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca; su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas; y los titulares de todas las secretarías y organismos públicos descentralizados del Gobierno de Estado.

Todos los sectores de la sociedad estarán involucrados. Habrá importante inversión que beneficiará a nuestra comunidad.

El diputado Jesús María Moreno Ibarra, compareció ante la sociedad al rendir su Primer Informe de Trabajo y Gestión ante el Congreso del Estado.

Se prevee que otros diputados hagan lo mismo. Pero aquí cabe la pregunta por el premio mayor ¿el diputado ‘plurinominal por dedazo’ Moisés Balderas Galván alias el ‘Tal Moy’ presentará su informe? Y si en el muy remoto caso –imposible- que lo presentara ¿alguien sabe qué va a informar?, si no atiende a los agremiados del Sindicato Petrolero Sección 36 que dice representar, ¿sería creíble que atienda gestiones de algún particular?..

Tal parece que la gritería que trae el ex alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez, por el tema de la pasada elección donde pretendía salir victorioso para dirigir el PRI Estatal y donde fue derrotado por el ahora dirigente de ese partido, Sergio Guajardo, sería seguramente para distraer la atención en el proceso judicial que se le seguiría y que hasta un amparo promovió Luebbert buscando la protección de la justicia federal.

Entonces por ahí sería la estrategia del ex alcalde de Reynosa, crear una cortina de humo para que nadie se acuerde de los temas judiciales que pesan en sus hombros.

Y claro, a ver qué beneficios saca de la contienda en mención, se andará haciendo el sentido, argumentando mil cosas por su derrota, para que al final, lo contenten con ‘prerrogativas’.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores