0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le quitan su unidad a mexico-texana cuando viajaba por esta ciudad

Agrandar
*cudió una mujer para poner una denuncia por el delito de robo con violencia de su unidad por lo que espera puedan recuperarla
lunes, 4 de septiembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. - Ante una Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo acudió una mujer para poner una denuncia por el delito de robo con violencia de su unidad por lo que espera puedan recuperarla.
La afectada quien es originaria del Sur del Valle de Texas, acudió a esa instancia de justicia a fin de poner la denuncia de robo con violencia de su unidad, ya que ese día la asaltaron los delincuentes cuando viajaba en esta ciudad.
Relató que ese día conducía por el libramiento que conduce al Puente Internacional Anzaldúas, y que en el trayecto se le emparejó otra unidad que hizo que le cerrara el paso.
Que de esa camioneta descendieron dos sujetos armados y la despojaron de su camioneta una Jeep Liberty, modelo 2017, misma que al ser despojada se la llevaron con rumbo desconocido.
Ahora solicita la investigación de las autoridades policiales y pondrá también la denuncia en el vecino Estado a fin que las personas que la robaron no hagan mal uso de su unidad y la perjudiquen porque está a su nombre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias