0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran accidentes viales que dejaron daños materiales y lesionados

Agrandar
*Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales arrojaron dos accidentes automovilísticos, ocasionados por el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir
lunes, 4 de septiembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-
Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales arrojaron dos accidentes automovilísticos, ocasionados por el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.
El primero accidente se registró poco después de las 23:50 horas, sobre el Boulevard Miguel Hidalgo a un lado de un centro comercial de la colonia Las Fuentes.
En ese lugar se encontraba una unidad compacta que se impactó contra otra unidad, resultando un menor lesionado y daños materiales, acudiendo al auxilio una unidad de la Cruz Roja Mexicana.
Otro accidente ocurrió poco después de las 00:35 horas sobre el Boulevard Beethoven con Avenida Del Maestro en la colonia Narciso Mendoza, a donde acudieran unidades de emergencia.
En ese lugar se impactaron dos unidades mismas que dejaron daños materiales y por lo menos dos personas lesionadas leves, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio por una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana.
A los dos accidentes acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion