0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"El partido es Costa Rica contra México, no Keylor contra Ochoa"

Pese a que los aficionados ticos aseguran que la verdadera gran ventaja de la selección de Costa Rica sobre la de México está en la portería, Guillermo Ochoa evita el duelo personal con Keylor Navas
lunes, 4 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN JOSÉ, Costa Rica, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Pese a que los aficionados ticos aseguran que la verdadera gran ventaja de la selección de Costa Rica sobre la de México está en la portería, Guillermo Ochoa evita el duelo personal con Keylor Navas, y recuerda que el de mañana por la noche será un juego eliminatorio, con la relevancia que conlleva.
"Hacia mi carrera, nada (tiene que ver Navas).

En su día lo dije, porque hubo unas declaraciones fuera de lugar y lo vuelvo a repetir: como jugadores, no tenemos que caer en provocaciones", asegura el arquero del Standard de Lieja.

"A Keylor lo respeto, tiene una excelente carrera. Lo ha estado haciendo de maravilla, pero él está en su carrera y yo en la mía".
Es por eso que solicita no llevar el juego al ámbito individual.

"Cada uno intenta hacer lo mejor para su país. El partido es Costa Rica contra México, no Keylor contra Memo", sentencia.
El Tricolor reconoció la cancha del estadio Nacional, donde la noche del martes visitará a Costa Rica en el camino rumbo a Rusia 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion